Hablamos con Borja Iglesias tras el empate del Betis ante el Leverkusen en la Europa League, le pillamos en casa bajando las pulsaciones del encuentro con un videojuego: "Estaba jugando con unos amigos online al Rainbow 6"
La victoria ha estado cerca pero en una acción afortunada los alemanes han rascado un punto: "Da rabia porque Claudio ha estado impresionante, y justo en la más extraña que cambia de dirección nos meten el gol".
"Soy uno de los lanzadores, Canales me ha preguntado y he dicho que sí quería lanzarlo. Cuando he empezado la carrera vi que se lanzó el portero y por eso lo he tirado al medio", confiesa.
La llegada de Pellegrini hizo que los atacantes se vieran beneficiados: "La parte ofensiva del equipo está muy trabajada y eso beneficia a los que estamos en la parte alta. Por suerte estoy haciendo goles y valen puntos. Creo que todos pisamos más el área, llegamos con más gente y nos beneficia"
Un gol el de hoy, con dedicatoria especial: "La celebración va a un grupo de amigos que nos llamamos 'La jarana', dos de ellos son de Ubrique y me enseñaron vídeos de la fiesta de la crujida de los gamones. Y les dije que algún día lo iba a celebrar así. Es mucho más divertido celebrar los goles con público"
Cuando fichó por el Betis dejó de jugar la Europa League con el Espanyol: "Jugar en Europa era uno de los objetivos cuando vine aquí. En cuanto a la selección intento soñar en grande y sé que todo eso pasa por mi rendimiento en el equipo, yo estaría más que encantado"