José Antonio Camacho fue partícipe de nueve remontadas en tres años. Recuerda lo que son este tipo de partidos: "Se vive. Es un partido muy especial. En el Bernabéu se puede ganar a cualquier equipo y en cualquier momento. El equipo enfrente aunque se llame PSG, que en otras épocas no ha estado en Champions, ahora es uno de los rivales a batir"
Se pone en la piel de los jugadores blancos y confiesa a quién le gustaría cubrir: "Si jugara esta eliminatoria me pondrían a marcar a Mbappé. Hay que tener mucho cuidado para mí es el mejor futbolista que hay"
"En un equipo hay gente de todo tipo. El ambiente en esta clase de partidos es de que hay algo en el cuerpo que te pica, no es un partido normal y los jugadores lo notan. Yo a Vinicius lo volvería loco desde por la mañana para que coja el balón y ni haga falta mirar para atrás", añade.
Le cuestionamos si hay que forzar a Toni Kroos que llega muy justo al encuentro: "Esto es como una final. Con la Liga como está yo hablaría con el jugador y si está en condiciones le pondría seguro".
Cree que la eliminación sería más dramática para los franceses que para los de Ancelotti: "Son dos grandes equipos que se han visto pronto. El que caiga recibirá críticas claro. Yo creo que sería peor para el PSG con el desembolso que ha hecho"