"En España tenemos un sentido del hogar, distinto al de México, pero por los grandes amigos que hemos hecho aquí", cuenta Carín León en 'Radioestadio noche', donde también habla de su momento actual como artista: "Viviendo todo lo bonito y caminando siempre. Pase lo que pase, creo que todo está en la mente y siento que muchas veces para el artista es muy complicado el estar tan expuesto a la crítica. Si no aprendes a hacer callo y a mandar a todos a volar, eso también se ve resumido en tu arte".
El artista asegura que intenta "ser sincero" con su música, que con eso "no hay quien te pare" y suele tener "cosquillas" cuando sale un nuevo trabajo por ver la reacción de la gente: "Más que el nervio, es como la cosquilla de ver qué piensa la gente de esta nueva idea. Siempre he sido muy fanático de ver cómo reacciona la gente a ese estímulo".
Carín León comenta que actuar en el Santiago Bernabéu sería "como cumplir 500 sueños" y cuenta que el Real Madrid es su equipo: "El Madrid es el equipo de mis amores, desde muy pequeño he sido muy fan del Real (...) La camiseta del Madrid pesa mucho y más que cualquier otro club, y se puede ver en la pasión de sus jugadores".