Arrancamos esta charla con Feliciano López hablando sobre la copa Davis. El tenista nos explica que para él, es una de las mejores semanas del año porque normalmente "vas solo o con dos o tres personas". Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de seguir con su equipo. "Echo mucho de menos ser deportista de un deporte de élite", añade.
Uno de los episodios más dramáticos que se han vivido esta semana es la desaparición de la tenista Peng Shuai. Para Feliciano, es increíble como funcionan las cosas en China y es que hay una gran censura. "Cuando fui allí no pude conectarme a Twitter. No hay libertad y cuando pasan estas cosas todos se echan a temblar. Fue una alegría cuando ella dijo que estaba bien", reflexiona.
Hablamos también de la Fórmula 1 y el tenista explica que Fernando Alonso ha ayudado mucho a este campo, ya que antes solo lo veían "cuatro frikis". "El resto de mortales no habíamos visto esto en la vida hasta que apareció él. Es verdad que ha tenido decisiones desafortunadas, como cambios de equipo", apunta.