Después de la eliminación de España de la Copa Davis, charlamos con uno de sus protagonistas, Feliciano López, que nos cuenta que está muy contento porque "ha merecido la pena el esfuerzo". Comenta que con la edad que tiene, "ves la victoria muy lejos y no tienes nada que perder", pero se dio todo lo que se tenía que dar en "uno de los partidos más importantes de mi vida".
"He jugado muchos partidos en la Copa Davis pero el de ayer fue especial. Yo en principio iba a jugar dobles pero cuando Carlos pilló el coronavirus nos quedamos sin listas por diferentes motivos. Se confió en mí y fue un partido difícil de afrontar", recalca.
Del mismo modo, continúa y recalca: "La Davis es distinta, es especial, no juegas por ti; si hubiese perdido el punto con Ecuador me hubiesen caído por todas partes. Hay mucha presión y responsabilidad".
Asimismo, apunta que "ha sido una Copa Davis injusta para España", ya que ha jugado en condiciones desfavorables, con dos lesionados y en un grupo con Rusia que era el favorito. "Nos estábamos jugando la clasificación y Rusia ya estaba salvada", añade.