Siguen los problemas en la enfermería del Real Madrid, donde la plaga de lesiones no da tregua. Ancelotti ha perdido en los últimos días a Dani Carvajal, uno de sus hombres más importantes, que fue operado el pasado viernes de su triple rotura en la rodilla derecha (ligamento cruzado anterior, ligamento colateral externo y tendón poplíteo) y en las últimas horas ha recibido otra mala noticia para su defensa.
Y es que la recuperación de David Alaba se complica y se alarga más de lo esperado. Todo apuntaba a que el austriaco, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado mes de diciembre, podría empezar a reincorporarse a los entrenamientos durante este mes de octubre, pero los plazos han cambiado.
En el Real Madrid hay mucha preocupación con la lesión del futbolista que, según avanza Edu Pidal en 'Radioestadio Noche', "no está siendo capaz de finalizar entrenamientos con normalidad" y "tiene mucho dolor". Esto se debe a que el austriaco tiene el cartílago reducido, lo que provoca que los huesos de la rodilla rocen y provoque mucho dolor al futbolista de 32 años.
Los médicos aseguran que el problema del austriaco tiene una "solución puntual", que es la infiltración, pero "al día siguiente no se mueve", lo que, sumado a la edad del futbolista genera muchas dudas. En las últimas horas las noticias que llegan desde el Real Madrid son pesimistas con la situación del defensa, y es que como asegura Edu Pidal: "No solo no hay fecha prevista de regreso, sino que ya empiezan a pensar que no ver a Alaba con la camiseta del Real Madrid jugando un partido esta temporada es una posibilidad".
Ante estos acontecimientos todo apunta a que el Real Madrid acudirá en invierno al mercado para reforzar una defensa muy mermada. Carvajal será baja segura durante toda la temporada y para la vuelta de Alaba "no hay fecha".