Desde Uruaguay, el ya exfutbolista Diego Godín cuenta en 'Radioestadio noche' cómo está viviendo estos días después de que hace una semana anunciara su retirada del fútbol.
"Estoy muy tranquilo y feliz. Estos días he estado recibiendo mensajes muy emotivos. Tenía ganas de descansar y disfrutar de estar con mi familia", comenta el uruguayo.
Sobre su retirada, el exfutbolista explica, además, que ha sido una decisión "muy meditada" que llevaba "pensando desde hace meses".
Haciendo balance de su carrera, Godín asegura que "si miro hacia atrás tengo la tranquilidad de haberme entregado al máximo en todos los sitios donde he estado".
Del Atlético de Madrid se queda con los amigos que dejó en el club y recuerda las finales de Champions que perdieron "con la cabeza muy alta". "En aquel momento fue doloroso pero hoy recuerdo con orgullo esas finales perdidas con el Atleti, lo recuerdo porque éramos un grupo de amigos".
"Me sigo sintiendo parte del Atlético de Madrid y a veces es mejor no hablar por cuidar el vestuario", señala el exjugador.