El Andorra ha caído ante el Celta con un gol de anti Mina en el último minuto de la prórroga. El entrenador de los andorranos Eder Sarabia nos cuenta sus sensaciones: "Estamos fastidiados porque lo hemos visto cerca... Es para estar orgulloso de este equipo; estamos en un buen momento" "Un Andorra-Barça hubiese sido bueno... Felicito tanto al Linares como al Alcoyano porque tienen mucho mérito".
"Sigo al Barça y sufro por él. Espero y deseo que pueda mejorar la situación y volver a dónde todos los que hemos sido culés creemos que tiene que estar", comenta sobre el equipo azulgrana y recuerda su paso por el club: "No llegamos al Barça en el mejor momento. Intentamos proponer una idea similar o parecida a la de Cruyff y Guardiola. Hubo momentos de buen fútbol y tuvimos momentos de mala suerte. También nos encontramos un Madrid intratable. Es un buen momento para coger el equipo y saber que hay que tener paciencia y que hay que construir. Hay jugadores de proyección y hay que entender que es un periodo de construcción. Si se tiene urgencia, será más complicado todo"
"El 2-8 se va a recordar mucho tiempo, es un resultado muy abultado. Si no eres capaz de evolucionar pasan estas cosas como ese resultado o caer en la fase de grupos", reflexiona.
Y nos cuenta cómo está Quique Setién tras su salida del Barcelona: "Setién está tranquilo. Su asunto con el Barça está resuelto. Cargando energía y ganas para volver a entrenar porque el fútbol es su vida. Es la persona más honrada y honesta que me he encontrado en el fútbol. A veces el fútbol va por atajos y se olvida de las cosas importantes. Creo que puede tener energía para volver a ser entrenador"