La sorpresa de los dieciseisavos de Copa del Rey ha llegado de la mano de un gran partido del Elche que ha eliminado a Las Palmas con un contundente 4-0. Una gesta marcada por un partidazo del equipo local que ha salido desde el primer minuto a poner a Las Palmas contra las cuerdas.
El artífice de este dominio táctico ha sido Eder Sarabia, entrenador del Elche, que se ha pasado este domingo por los micrófonos de Radioestadio Noche: "Ha salido todo absolutamente a la perfección. Ha sido un domingo redondo, lo recordaremos para siempre. Es un resultado de muchísimo mérito porque es un equipo que desde la llegada de Diego Martínez tiene puntuación de Champions".
Eder está afrontando su primera temporada al frente del equipo ilicitano y de momento se sitúa como cuarto clasificado en zona de playoff de ascenso a Primera División: "He estado en la cabalgata y ha sido un baño hoy con la afición. Ya venimos creando algo muy bonito en la ciudad, donde cada vez hay más ilusión y hoy ha sido la guinda".
El miércoles conocerán el rival al que se tendrán que enfrentar en los octavos de final de la Copa del Rey: "Queremos seguir pasando rondas. Cualquier rival que venga va a ser tremendamente duro. No tengo preferencias aunque me tira el Athletic por el significado que tiene para mi familia, también al Betis, un equipo en el que estuve dos años con Quique Setién y fueron maravillosos".