Radamel Falcao ha sido presentado con el Rayo Vallecano y el Tigre no oculta su felicidad: "Muy contento tanto mi familia como yo, ilusionado con esta llegada al Rayo y ojalá pueda dar muchas alegrías"
Pero la presentación ha sido rara con los pitos al presidente Raúl Martín Presa y los cánticos de Presa vete Ya. Sin embargo, Falcao se queda con los aspectos positivos: "Lo tomo desde el lado positivo porque mis hijos pueden ver el cariño de la gente. Cuando estuve en España no tenía hijos y ahora vengo con cuatro y es un recuerdo inolvidable". Eso sí, era consciente de que algo así podía pasar: "Un poco de la situación te enteras pero son aspectos ajenos a los futbolistas y disfrutando de estar en el club"
"El Rayo tiene sus exigencias, y demuestra la mentalidad y ambición que tengo. De seguir en la élite y la Selección. Para la adaptación familiar va a ser mucho más fácil. Ojalá podamos conseguir los objetivos, yo ayudando con goles y devolverles su alegría con goles", asegura y en ese sentido confiesa que no se ha movido por el dinero sino por el proyecto deportivo: "Priorizo el aspecto deportivo. Venir a La Liga es un desafío grande por el legado que dejé. Quiero seguir yendo a la Selección. Quiero aportar cosas al Rayo y por eso tomé la decisión de venir acá"
Un Falcao que llegó sobre la bocina: "Estaba en el campo de entrenamiento de la Selección y tuve que salir para firmar porque sino no se hacía". Y asegura que está en muy buena forma: "Estoy muy bien con mucho hambre y solo queda esperar al debut. Lo del tres es por mi padre, jugaba con este número y quería homenajearle. Todos mis recuerdos en el fútbol son con él".