ENTREVISTA EN RADIOESTADIO NOCHE

Fernando Carro cuenta la celebración del Bayer Leverkusen y elogia a Xabi Alonso: "Es un crack, el número uno"

El CEO del Bayer Leverkusen cuenta en 'Radioestadio noche' cómo fue la celebración del equipo de Xabi Alonso tras conquistar la Bundesliga y lo que espera del futuro del proyecto.

👉 El Leverkusen de Xabi Alonso logra su histórica primera Bundesliga

A.M.

Madrid |

Fernando Carro es CEO de uno de los equipos de moda en Europa. Todavía invicto y flamante campeón de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen conquistó la liga alemana este fin de semana, completando una celebración "emotiva", como cuenta el CEO del club en 'Radioestadio noche': "Me rociaron dos veces en cerveza. Fue una celebración muy emotiva, estaba todo el mundo eufórico celebrando con todos. Fue algo especial, espontáneo".

"Desde que llegué he querido poner el listón alto, el objetivo era jugar Europa siempre y estar entre los cuatro primeros en Alemania", cuenta Fernando Carro, que añade que vieron en Xabi Alonso la persona "ideal" para dirigir el proyecto desde el banquillo: "Después de la conversación que tuvimos en San Sebastián, sabíamos que la prioridad número 1 sería Xabi. Vimos en él la persona ideal para dirigir a la plantilla y se ha demostrado que estábamos en lo cierto. Él vio el proyecto ambicioso, la seriedad e hizo click la relación. Le convencimos y quiere seguir".

La Bundesliga no frenará las aspiraciones del Leverkusen, puesto que el CEO considera que es el "comienzo" de más, de una temporada todavía ilusionante en la Copa y en Europa League, y que se vive de manera "ilusionante" al participar en la próxima edición de la Champions League. "Todavía queremos más. La gente seguirá soñando, pero exigir a este nivel es difícil, porque tenemos el cuarto presupuesto de Alemania y exigir mucho con eso tampoco es posible", ha dicho, a lo que ha añadido que intentarán construir "un equipo mejor que el de este año".

Por último, sobre Xabi Alonso, ha comentado que las dos partes están muy "contentas" de que siga en el club alemán. "Que siga el año que viene es bueno para nosotros y para él", ha zanjado.