La Deportiva Minera ha vivido un día mágico de Reyes enfrentándose al Real Madrid, en un partido que ha finalizado con 0-5 en el marcador y que les deja fuera de la Copa del Rey, pero en el que los jugadores locales se han dejado la piel contra un gran Real Madrid que desde el comienzo del encuentro ha demostrado un gran nivel.
Francis Ferrón, jugador de la Deportiva Minera, un habitual ya en nuestro programa, se ha pasado por los micrófonos de Radioestadio Noche al término del partido: "Estoy cansado todavía, al final son muy buenos. Los ves por la tele pero hasta que no te enfrentas a ellos no te das cuenta de la facilidad con la que lo hacen. Era imposible ganarles pero lo hemos pasado bien".
"Hemos disfrutado de tener al lado a jugadores de talla mundial como Modric, Camavinga…", asegura. Francis se muestra muy agradecido con todos los jugadores del Real Madrid por el trato que les han mostrado: "Me han sorprendido para bien todos, nos han regalo camisetas tanto a mi como a mis hijos que estaban que no cabían en sí. Tendremos el recuerdo de una eliminatoria tan bonita y estamos muy agradecidos a ellos".
Pero si hay un jugador que se ha convertido en el héroe del partido, a pesar del resultado final, ha sido el portero local, Fran, con 17 paradas que han mantenido a la Deportiva Minera: "Los jugadores del Real Madrid los ves buenos por la tele pero en el campo me han parecido especulares".
Además, Fran conoce de primera mano al Real Madrid ya que estuvo en la cantera donde coincidió con Fran García: "Es muy bonito que nos reconozcan el trabajo, aunque cada uno esté a su nivel. Thibaut Courtois me ha mandado su camiseta y Llopis me ha tratado muy bien".