La Deportiva Minera vivirá un día de Reyes mágico, recibirá la visita del Real Madrid, su rival en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Un partido que pasará a la historia de este equipo de Segunda RFEF que sueña con hacerle el mejor regalo a su afición, clasificándose para los octavos de final derrotando a un grande.
Francis Ferrón, jugador de la Deportiva Minera, se ha pasado este domingo por los micrófonos de Radioestadio Noche: "Por ahora estamos tranquilos pero mañana conforme nos acerquemos a la hora del partido seremos más conscientes de lo que es jugar con el Real Madrid. Sabemos que tenemos que dar el 130% por lo menos para empatar y que ellos tienen que fallar".
EL Real Madrid llega tras colocarse como líder provisional de la Liga y con la Supercopa de España en el horizonte, por lo que hay dudas sobre el once titular: "Ellos tienen un fondo de armario muy bueno y espero que tengan que sacarlo porque eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Se ponen a decirnos nombres y nos entra la risa porque imagínate, los vemos todos los días por la tele y ahora nos vamos a enfrentar a ellos".
"Yo prefiero que jueguen los habituales, los mejores porque para una vez que vienen... Nunca se sabe con los chavales que no suelen jugar y quieren demostrar", asegura. Francis nos cuenta el método que han seguido para repartirse las camisetas al término del encuentro: "Nos enviaron un comunicado hace un par de semanas. Yo he pedido la de Modric y viendo los papeles, la más pedida ha sido la de Mbappé".