El vigente campeón se mete en octavos tras remontar a un Linares que mereció mejor suerte Dembélé y Jutglá sacan al Barça del apuro. El FC Barcelona superó el susto vivido este miércoles en su visita al Linares Deportivo (1-2). Charlamos con el goleador del Linares, Hugo Díaz, que nos explica que el polémico fuera de juego que ha anulado un gol suyo no debería haberlo sido: "Para mí no lo fue".
"Migueza estaba a mi altura e incluso viendo imágenes de después, cuando mi compañero remata, Neto está a mi altura", reconoce. Del mismo modo, añade que "es lo que les toca a los equipos pequeños cuando se enfrentan a estas cosas".
Además, recalca que durante la segunda parte el árbitro ha favorecido más al Barça. "Al final, tenemos que evitar los errores y ahí hemos visto que ellos tienen mucha calidad. Hemos observado caras largas en su equipo y eso es que hemos hecho muchas cosas bien", recalca.
Se muestra muy orgulloso de su partido a pesar de haber sido derrotados: "Si caíamos queríamos que fuera peleando y sometiendo al Barça y lo hemos hecho".