Alejandro Irarragorri, nuevo presidente del Consejo de Administración de Real Sporting, y presidente del grupo Orlegi, se muestra entusiasmado ante la nueva oportunidad que se le presenta en el club del Molinón: "Estamos con mucha inquietud de lo que podemos conseguir. Es un club con un presente complejo pero con posibilidad de un futuro extraordinario".
"Llevamos mucho tiempo trabajando en Europa y España. Hemos esperado pacientemente a un club que reuniera las características que necesitábamos, Un club con historia, con una afición comprometido y al que podamos añadir valor con nuestra gestión", señala.
Cree que su fuerte es el proyecto: "Hay recursos pero eso no es lo que genera sustentar un proceso a largo plazo. Hay elementos muy fuertes de este club que están acomodados y no generan los resultados que deben. Tenemos un grupo de profesionales muy comprometidos. El Sporting puede generar más recursos y eficientar más esos recursos. En el club y en Mareo".
"No basta con tener ganas, hay que tener voluntad y sacrificio. El potencial existe y la historia existe, hay que acomodar las cosas", promete.
Deja claro que su técnico será Abelardo: "He tenido reuniones de varias horas con Abelardo. He encontrado una enorme disposición y es nuestro primer refuerzo y estamos contentos de que haya decidido continuar".
"La afición tiene derecho a soñar. Nunca prometeremos un tema de tiempo porque es irresponsable, pero sí intensidad en la gestión", subraya.