Isi Palazón, extremo murciano del Rayo Vallecano, tiene claro que una vez conseguidos los cuarenta puntos que les permiten acariciar la permanencia a falta de nueve jornadas para acabar la Liga es momento de demostrar que el equipo es ambicioso y quiere más"
Con la victoria frente a Osasuna el equipo madrileño se sitúa octavo con 40 puntos y adelanta en la clasificación al equipo navarro, que se queda noveno con 38. Y ha contribuido con un espectacular tanto: "Esas son las que van a la Avenida de la Albufera y por suerte hoy ha ido dentro".
"Al fin y al cabo es un sueño que cualquier futbolista español lucha por conseguir. Me alegra que la afición se alegre y lo pida pero cualquier jugador del Rayo puede ir a la Selección y seguro que a alguno se le acabará cumpliendo", dice sobre ese sueño de jugar en la Selección.
El equipo llevaba una mala racha de seis partidos sin ganar: "Inquieta un poco porque no llegan los resultados positivos pero tenemos la experiencia del año pasado y sabíamos que la victoria iba a llegar".
Y ahora, centrados en conseguir los máximos puntos posibles: "Hay jugadores que acaban contrato, el míster también. Habrá que planificar la próxima cuando termine. Este vestuario es muy sano. Quedan muchas jornadas e intentaremos sacar los máximos puntos posibles".