El delantero del Rayo Vallecano, Izi Palazón asegura en Radioestadio Noche que el empate de esta noche ante el Valencia (1-1) ha sido "injusto" porque han propuesto "más" que el conjunto che y han creado más ocasiones.
"Después de ir 0-1 en el marcador, la reacción del equipo hay que valorarla. Hay que quedarse con lo positivo. Al final ha sido un punto pero seguir sumando siempre es bueno", resalta. Aunque asegura que se van "jodidos" por no haber ganado y acabar con la mala racha de doce partidos sin conocer la victoria.
"Hoy hemos hecho méritos suficientes para llevarnos los tres puntos. Tenemos que seguir trabajando en este camino y seguro que llega la victoria más pronto que tarde", y está seguro que cuando llegue ese triunfo cambiará la mala dinámica del Rayo e irán a mejor.
"Hay que ser realistas cuando llegamos de vacaciones el equipo no estaba en su mejor momento pero estas últimas semanas se está viendo al Rayo Vallecano que vimos en la primera vuelta. Esta es la línea a seguir, creemos que la balanza de suerte algún día girará para el Rayo", insiste.