El Mallorca ya es virtualmente equipo de Primera División tras derrotar 1-0 al Cádiz con un gol de Pablo Maffeo en Son Moix y sumar 44 puntos que le permitirán afrontar con tranquilidad las cuatro jornadas finales, todo ello, a costa de un equipo cadista que queda a expensas de lo que hagan en sus rivales directos para no caer a la zona de descenso.
Pasa por Radioestadio noche Jaume Costa que se va a descansar, no lo celebra esta noche: "Han venido mis hijos desde Valencia a verme y la familia es lo primero... y estoy más tieso que la mojama".
"Hay que estar orgullosos porque el año pasado sufrimos mucho. Nos hicimos muy responsables de toda la gente que nos ve. Es muy difícil hacer un grupo tan bueno como el de este año. El ambiente ha contribuido a que estemos virtualmente salvados", añade.
Y hace una reflexión sobre los arbitrajes: "A los árbitros se les nota nerviosos porque están recibiendo muchas críticas. Yo les conozco de hace muchos años. Las normas hay que cumplirlas pero hay momentos que cambian de un día para otro y no nos lo dicen como con las manos".