Jesús Navas se ha convertido en el protagonista de un derbi sevillano que se ha saldado con la victoria por la mínima del Sevilla. Es el último derbi que el jugador disputa con el equipo de su vida, en un partido que se ha convertido en la fiesta perfecta de despedida ya que en diciembre el jugador dejará el club a sus 38 años tras toda una vida defendiendo sus colores.
Tras la victoria, Navas se ha pasado por los micrófonos de Radioestadio Noche: "Estoy muy feliz y contento por darle esta satisfacción a la afición, se lo merecen. El equipo lo ha dado todo llevaban toda la semana diciéndome que me lo iban a dedicar". "El Sevilla es darlo todo y mis compañeros muy felices de haber dado esta alegría", asegura.
"Lo importante es la victoria que hemos conseguido", afirma. El jugador andaluz anunció su retirada el próximo mes de diciembre, un momento difícil en la carrera de un deportista: "Es complicado, el fútbol es mi vida y tengo este problema. Estar estos meses aquí con el Sevilla en un reto. Mi familia me dice que debo parar, pero al final es mi Sevilla. Dije que iba a darlo todo y voy a estar aquí hasta diciembre".