Beatriz Álvarez de Mesa, presidenta de la Liga F, pasa por Radioestadio noche tras el comunicado en el que lamentan que la RFEF cobre a los clubes 14.000 euros por la labor arbitral en lugar de los 4.000 que pactaron.
"El comunicado es una consecuencia de lo que está pasando hace unas semanas. Se vuelve a incumplir la palabra y los clubes están cada vez más al límite", señala y explica que "fue un acuerdo verbal entre la RFEF, La Liga F y el CSD. El CSD se comprometió a formalizarlo y escribirlo. Todavía no está redactado pero todas las partes sabemos perfectamente al acuerdo que se llegó".
"Los honorarios los tenían que abonar los clubes, unos 4000 euros, y luego está la parte de dietas alojamientos que iba a correr a cargo de LaLiga F y el CSD y ahora los clubes se encuentran una factura de 14.000 euros y empiezan a estar hartos", añade.
Y no queda ahí, los clubes podrían ser multados: "Viene acompañado de amenazas de sanciones disciplinarias y los clubes se han hartado de esta situación. Era necesario emitir un comunicado para ejercer presión y hacer valer los derechos de los 16 clubes"
"El acuerdo con la RFEF era otro y han dejado en la cuerda floja a los clubes", finaliza.