La selección española de baloncesto comenzó con buen pie su andadura en el Eurobasket tras imponerse de manera contundente a Bulgaria en Tiflis por 114-87 y ahora afronta el segundo partido ante la anfitriona Georgia. López-Aróstegui señala la clave de este grupo: "Nos sentimos como esa familia como la que se nos apoda y eso hace todo más fácil".
"Las oportunidades llegan antes o después. Yo he tenido la suerte de colarme en las ventanas y poder mantenerlo. Muy contento de estar aquí en este grupo y con un staff de primer nivel. Al final a lo que te lleva esto es el trabajo, hay mucho talento en España pero la base es el trabajo", añade.
La Selección está en un cambio generacional, así lo ve el jugador: "Desde fuera la gente tiene su opinión. Venimos de una época histórica con jugadores históricos. Ahora es otra etapa, y llegamos como reflejo del trabajo que se hace en categorías inferiores que se ha visto este verano. Intentaremos jugar al máximo nivel y cada vez mejor"
"Jugamos en ventanas contra Georgia con el pabellón hasta arriba. Son partidos que nos gusta mucho jugar, con este ambiente y a darlo todo. No tienen a Tornike Shengelia pero han sumado jugadores a nivel interior", señala sobre el encuentro.