La suerte de los penaltis (2-2) no le sonrió al Deportivo y frustró una épica clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones juvenil después de haberse quedado con diez a falta de casi una hora para el final de la eliminatoria a partido único con el Dínamo de Kiev.
Los blanquiazules tenían el encuentro controlado y el marcador a favor cuando sufrieron la expulsión de Rubén López, resistieron buena parte de la segunda parte, pero encajaron el gol que llevó la eliminatoria a los penaltis y desde los once metros fallaron tres lanzamientos. Hablamos con el entrenador Manuel Pablo que nos cuenta cómo se han tomado la derrota sus jugadores: "Les he dicho que tienen que sentirse orgullosos con lo que han hecho y para nada agachar la cabeza y seguir haciendo camino"
Se queda con esa unión que han tenido con la grada: "Ha sido una comunión entre el equipo y la afición desde la primera eliminatoria. Vieron a un equipo intenso con calidad y lo de hoy ha sido grandioso". Y habla muy bien de esos jóvenes que pueden dar alegrías al Dépor en el futuro: "Hay muy buena materia prima. Tres ya están en el primer equipo y dos o tres ya vienen fuerte por detrás"
Y le preguntamos por un nombre en concreto: "David Mella va quemando etapas muy rápido. Está jugando con el filial, tiene una velocidad supersónica y elige bien sus acciones. Se esfuerza a tope y ha hecho un gran partido"