Gonzalo Melero, autor del gol de la victoria ante el Atleti, cuenta cómo ha sido el viaje de vuelta: "Muy contentos todos. Está siendo una temporada muy dura. El equipo ha hecho buenos tramos y ha merecido puntuar más. Esto nos da un impulso y hace que todos vean que lo vamos a pelear hasta el final"
"Estaba emocionado por lo que estábamos pasando. El gol anulado, que he dicho no puede ser.. Y sacas esa emoción y ese uff por los pelos", reconoce.
A partir de aquí tienen claro que tienen que fijarse solo en el próximo encuentro: "Nos tenemos que centrar en competir cada partido. Hay que ser conscientes que la situación es complicada. Ahora a pensar solo en el Celta e intentar sacar nuestra mejor versión"
"Queríamos apretarles arriba, quitarles el balón. A medida que van pasando los minutos piensas en su ansiedad y creo que hemos jugado bien con eso. Hoy hemos sido un equipo más marrullero y hemos mejorado en todas las facetas. He tenido varias trifulcas pero había que hacer lo que fuera", finaliza.