Tras siete jornadas de Liga el líder no es el Real Madrid ni el Barcelona. Ni siquiera el Atlético de Madrid. A estas alturas de campeonato el equipo revelación que ha sorprendido a todos y se coloca en lo más alto de la tabla es el Girona.
El equipo catalán suma 19 de 21 puntos posibles. Solo ha cedido un empate, en la primera jornada ante la Real Sociedad, y desde entonces todo han sido victorias. Su entrenador, Míchel Sánchez, celebra en 'Radioestadio Noche' el gran inicio de su equipo y reconoce que este liderato "no estaba en nuestra cabeza, es muy difícil ganar partidos en Primera División".
Este sábado visita Montilivi nada menos que el Real Madrid, en un duelo que enfrentará al primero y al segundo de la categoría y que será histórico para la ciudad. "El equipo está bien, enchufado. Hay que aprovechar los momentos, a ver cuánto nos dura".
El técnico madrileño se deshace en elogios hacia dos jugadores brasileños de LaLiga: Savinho y Vinicius. Del madridista asegura que es el jugador más desequilibrante del mundo, mientras que sobre su pupilo dice que le sorprende su capacidad de desborde. "El sábado disfrutaré a Savinho y sufriré a Vinicius", reconoce entre risas.
A pesar de este inicio de Liga, Míchel mantiene los pies en el suelo y pide "no lanzar las campanas en la jornada 7". "Somos un club que está en crecimiento, el objetivo es consolidar al equipo en Primera División", asegura.