El Arosa impugnará en las próximas horas el partido que esta noche perdió contra el Granada (0-3), correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, por alineación indebida del conjunto andaluz.
El club gallego ya está trabajando en la impugnación que se presentará ante el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) por la alineación indebida del portero Adri López.
La titularidad de López, de 24 años y con ficha con el Recreativo Granada, incumpliría la normativa de la RFEF porque se trata de un portero de más de 23 años, inscrito en el equipo B, y que participa en una competición no profesional, como recogen las bases de Competición que son la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa Federación.
Manuel Abalo, presidente del Arosa defiende que es lo que debe hacer su club: "No es la forma que nos gusta hacer las cosas porque esto se tiene que resolver en el campo pero si hay un fallo en las oficinas hay que denunciarlo porque sino aquí en el pueblo nos echan y no nos lo perdonarían".
"Una vez empezada la segunda parte es cuando me llegan las noticias. Estaban los directivos del Granada y veía que estaban con los teléfonos y uno desapareció, ahí nos dimos cuenta que algo pasaba", recalca. Y en caso de que prospere el recurso, confiesa que le "gustaría eliminar al Celta".