El Villarreal logró empatar al conjunto bianconero en la ida de la eliminatoria de octavo de Champions. El defensa del conjunto amarillo cuenta que está satisfecho pero que le hubiese gustado "ganar" aunque sabiendo que los goles marcados fuera de casa ya no tienen valor doble, "el 1-1 no es mal resultado", añade.
Albiol también destacó la reacción de los de Emery después de ir debajo en el marcador tras el tempranero gol de Vlahovic. “No es fácil levantarse ante un equipo como la Juve, con experiencia en Champions. El equipo reaccionó”.
El defensa groguet resaltó la capacidad de los amarillos para conseguir el pase a la siguiente ronda. " Iremos a Turín a hacer un buen partido y a conseguir ganar. Somos capaces de pasar a cuartos y lo podemos demostrar”, defendió.
"Al árbitro no le hubiese costado nada revisar la acción"
Sobre la polémica entrada de Rabiot con los tacos por delante a Chukwueze, que se saldó con amarilla, lamentó que el árbitro no fuese al VAR a revisar la acción. “Es increíble. No le hubiera costado nada ir a verla, porque es a la altura de la rodilla y puede hacer mucho daño. Podía haber sido roja perfectamente”.
Por último, reiteró su postura en la acción de la que fue protagonista con Vinicius en el duelo frente al Real Madrid, en la cual jugador brasileño reclamó penalti. “No es verdad que agreda a Vinicius. Si le doy un codazo, viniendo él en velocidad, le parto tres dientes, lo normal es que le hubiera hecho mucho daño. No es un codazo”.