El Real Madrid gana en el Palacio de los Deportes de Murcia y conquista su trigésimo séptimo título de Liga Endesa en un día marcado por la despedida de su capitán, Rudy Fernández, que se ha pasado por los micrófonos de Radioestadio Noche tras el triunfo: "La sensación es extraña pero he disfrutado este partido".
Rudy ha vestido hoy por última vez la camiseta blanca y lo ha hecho terminando de conquistar un triplete histórico para el Real Madrid: "El poder cerrar un ciclo con el 'Chacho' y Llull es increíble".
El capitán del Real Madrid protagonizó un momento muy especial en el segundo partido del playoff frente al UCAM Murcia en el WiZink Center. Su afición quiso homenajearle y despedirse de él de la manera en la que se merece un histórico del club blanco: "Fue una sensación única que voy a recordar toda la vida. Me llevo el apoyo que me dio el WiZink".Rudy se retitará del baloncesto profesional defendiendo a España con su participación en los Juegos Olímpicos de París: "Tengo muchísimas ganas de empezar a prepararlo". "Cuando los JJOO terminen tocará descansar. He jugado casi 22 años en el primer nivel y ahora necesito descanso y pensar en mi futuro", finaliza.