Sergio Rico, se muestra muy satisfecho tras la importante victoria ante el Athletic: "Consiguieron el empate y hemos podido marcar el tercer gol así que muy contento por el esfuerzo de todos. Ha sido una semana larga, con sacrificio y con la gran recompensa de los tres puntos". El guardameta llegó en invierno tras las pocas oportunidades en el PSG: "Para mí era primordial para volver a sentirme bien en la portería y disfrutar de minutos. La competencia en París era muy alta, he aprendido mucho estando con los mejores, he crecido y ganando experiencia"
"Estaré pendiente y animando a mis compañeros y amigos del PSG. Cada partido es un mundo y nunca se sabe pero espero que gane el París", dice sobre el encuentro del PSG ante el Real Madrid en una competición que ilusiona a los franceses: "Tanto como una obsesión no, pero sí hace mucha ilusión y con la llegada de los jugadores de este verano es ilusionante para intentarlo"
En un vestuario con tantas figuras, si tiene que señalar un líder se decanta por un jugador: "Hay varios líderes. Marquinhos tiene el respeto de todos los compañeros por lo que lleva en el club".
"Todo cambio lleva un proceso. Messi es el mejor del mundo, es cuestión de tiempo y en partidos ha demostrado serlo", dice sobre el argentino.