El Real Madrid se ha proclamado este domingo campeón de la Euroliga en Kaunas en una final apretadísima ante Olympiacos que ha decidido una canasta milagrosa de Sergio Llull a falta de tres segundos para el final.
Uno de los protagonistas del partido ha sido Sergio Rodríguez, clave tanto en la final, con un triple en el último minuto para poner al Madrid a uno; como en la semifinal del pasado viernes ante el Barça.
"El equipo estas tres últimas semanas se lo ha creído y hemos ganado", ha declarado el canario en los micrófonos de Radioestadio Noche. Y es que el Real Madrid ha tenido que remontar un 2-0 en los playoffs ante el Partizan, eliminar al Barça en semifinales y ganar al líder de la fase regular en la final.
"Cuando entramos en Belgradomiraba a Rudy, a Llull o a Randolph y decíamos que era imposible sacarlo, no nos escuchábamos", explica un Sergio Rodríguez que ha destacado la figura de un recién llegado, Mario Hezonja, que "ha estado fantástico y ha sido uno de nuestros pilares".
Sergio Llull ha metido la canasta ganadora a tres segundos del final del partido, aunque el Chacho cuenta que todo el equipo "sabíamos que la iba a meter, hemos tratado de quitarle a gente de en medio para que no le estorbasen y ha metido un canastón".