Hristo Stoichkov analiza en Radioestadio noche el clásico que lógicamente le dejó un gran sabor de boca: "El mensaje de Xavi ha llegado a los jugadores y juegan como si estuvieran en casa. Pedri recuperó más balones que los cuatro del Real Madrid. De Jong ha demostrado que cuando el equipo está bien hay mucho jugador. Los tres de arriba trabajaron mucho. El partido se va a recordar mucho tiempo. Es un partido completo en todos los aspectos. Xavi ganó en todo a Ancelotti. Físico, táctica y mentalidad"
"Vi el calentamiento de los dos equipos y las caras eran totalmente diferentes. Unos concentrados y otros con risas, bromas, taconcitos", señala el búlgaro que destaca la labor defensiva de un jugador azulgrana: "Araujo le dejó claro a Vinicius por dónde no iba a pasar. Hizo un gran trabajo"
Y pese a sus grandes partidos en las últimas semanas, es tajante con la renovación de Dembelé: "Yo no renovaría a Dembelé. Si quiere renovar que salga ahora y diga que se quiere quedar. No conoce la historia del club. Por dos, tres partidos que juegue bien... Tiene calidad y hay que aprovecharle hasta que termine su contrato".