El Real Madrid culminó una remontada histórica en Euroliga por partida doble al ganar (98-94) este miércoles al Partizán de Belgrado cuando llegó a ir 18 puntos abajo en el inicio de la segunda parte, culminando en el quinto y definitivo encuentro en el WiZink Center un 'playoff' nunca visto, que le cita con el Barça en semifinales.
Walter Tavares asegura en Radioestadio noche que "el único equipo que podía hacer esto era el Real Madrid. Sabemos lo que representamos y no podemos rendirnos nunca, estaba difícil pero rendirse nunca fue una opción. Este escudo tiene magia"
Adam Hanga revela lo que han comentado en el descanso para darle la vuelta: "Hemos hablado de lo mismo. Si perdemos que sea con la cabeza alta. Han tenido un acierto increíble. Pero Chacho ha hecho un partidazo en el mejor momento posible".
Y otro de los jugadores clave, Hezonja se deshace en elogios con los veteranos: "Siempre este club lucha y este club nunca se rinde. Chacho parecía más joven que yo. Él, Llull y Rudy son unas leyendas de este club del baloncesto europeo y mundial y hay que darles las gracias porque sin ellos no ganamos esta eliminatoria"