El Atlético de Madrid pasó por encima este jueves del Rayo Majadahonda (0-5) para clasificarse a los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido disputado en el Wanda Metropolitano -a petición del equipo local- que estuvo resuelto antes de alcanzar el tiempo de descanso. Arrancamos con esto y, según Ortego, "los de Simeone han salido como en un partido de Champions". "Han aportado mucho en el juego ofensivo y desde el primer momento han dominado el partido, eso no lo hizo ayer ni el Barça ni el Real Madrid", apunta.
Además, el Sporting de Gijón ha protagonizado la gran sorpresa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al eliminar a un equipo de Champions como el Villarreal que se adelantó en el marcador para verse después sorprendido después por un combativo equipo rojiblanco, que ofreció su mejor versión de la temporada. Sin embargo, para Látigo, "el Villarreal está hecho para asaltar la cuarta plaza, especialmente si Gerard Moreno no tiene lesiones porque es un equipo muy ordenado".
Después de que los equipos se hayan clasificado para octavos, pasan al sorteo, sin embargo, hay varias diferencias entre esta copa y la Premiere, por ejemplo. Para los tertulianos, "que el Manchester reciba a un equipo de cuarta es una alegría porque allí hay mucha afición pero aquí no". "Para el Madrid, 5.000 personas no es nada", apuntan.
Hablando de lesiones, varios jugadores del Barcelona podrían ir reincorporándose después de múltiples casos de coronavirus, pero ahora la pregunta sería qué va a pasar con los que ahora han estado tirando del carro. "No veo a muchos de ellos, como Nico, sentados de nuevo en el banquillo", inciden.