El Barcelona tiene un duro arranque de la Champions ante uno de los favoritos como es el Bayern de Munich. "Soy más que pesimista realista. Por primera vez no veo al Barcelona favorito al Barcelona en un partido de champions ¿Firmar el empate? Nunca se puede firmar el empate aunque no sería un mal resultado", asegura Afredo Martínez.
Gerard López lo ve de otra manera. Cree que el empate sí sería un buen resultado y lo que pide al equipo es que compita y que "no sea un meneo". Susana Guasch cree que a lo mejor que puede aspirar el Barcelona es a quedar primero de grupo y ser su gran objetivo. El año pasado cayó ante la Juventus de forma inesperada y eso le condenó a enfrentarse al PSG en octavos.
En cuanto al liderazgo, Memphis parece el llamado a ser el referente del equipo tras su buen inicio y a salida de Messi. En la tertulia consideran que el neerlandés es de las pocas buenas noticias que está teniendo Koeman. Porque el técnico parece no pasar por su mejor momento con la directiva. Sigue bajo sospecha de Joan Laporta. El entrenador ha querido reivindicarse, debatimos sobre sus palabras en las que reivindica el trabajo que ha hecho desde que llegó al banquillo del Camp Nou.
"Si no le dejan decidir con libertad tiene que tener la personalidad para decir basta", cree Gerard López. En ese sentido Látigo Serrano considera que puede ser una estrategia de Laporta para que "el entrenador le termine dando un bocado". La filosofía del Barcelona es el 4-3-3 pero debatimos si con los jugadores que tiene ahora disponibles Koeman no es más factible usar otro tipo de sistema.