El delantero del FC Barcelona Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tras un primer examen después de abandonar el duelo ante el Athletic Club en Copa. "El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", dice el parte del Barça. Después de esto, surge la duda sobre si finalmente se operará o no.
Para Alfredo, debe pasar por quirófano, lo que sería "ideal": "Si no te operas, sabes que irás a peor".
Por su parte, Susana recalca que "algo no se está haciendo bien", aunque Látigo insiste: "Puede haber negligencias médicas, pero tiene que plantearse que va a cumplir 21 años y puede jugar al menos tres mundiales más. Si pierdes el de Qatar, lo haces. No tiene que tener prisa, debe pensar a largo plazo".
Y sigue la polémica con Dembélé, ya que todavía no se sabe si continuará en el Barça. "Hay una tensa espera. Mañana habrá una toma de contacto con su representante porque él dice que quiere cumplir su contrato", apuntan. Pero Susana cree que "no hay que tratarlo como un delincuente".
Edu manifiesta: "Me decepciona un poco que un exfutbolista como Xavi se ponga del lado del club y de un chantaje a un futbolista con un contrato en vigor"