Comentamos la resaca del clásico en el que para Látigo Serrano ambos equipos estuvieron conformistas: "Un Madrid más ambicioso podría haber hecho sangre ayer en el Camp Nou". Antes del partido se hablaba del duelo Ansu - Vinicius que claramente fue para el de blanco: "Vinicius mareó a toda la defensa del Barça". Y añade "La pandemia salvó a Vinicius, el hecho de que el Madrid jugase en Valdebebas le vino bien porque ya había run run con él en el Bernabéu"
En el otro lado de la balanza, en la tertulia señalan a un jugador: "Frenkie de Jong es la gran decepción del Barça en el día de ayer". No lo ve tan claro Alfredo Martínez que cree que el encuentro se decidió por detalles: "El Real Madrid pudo merecer la victoria pero ni mucho menos me parece que fuera tan superior. El partido pudo terminar en empate. El problema del Barcelona es que no define arriba.
"La sensación es que el dominador del partido fue el Real Madrid sin necesidad de llegar a ser brillante", apunta Gerard López. "Se jugó a lo que venía bien el Real Madrid, no vi peligrar el resultado", añade Látigo Serrano. Gerard comenta que lo peor es que es una derrota que en general no ha causado ni tristeza y ha calado ese mensaje de esto es lo que hay.
Debatimos sobre dos asuntos que han levantado mucho debate en las redes sociales. La ausencia de Borja Garcés con el Leganés por ir a la boda de su hermano y las palabras de la mujer de José Campaña, del Levante, tras unos comentarios en redes sociales.