Fernando Burgos, Alfredo Martínez, Edu García, Enrique Ortego, Cayetano Ros, Santi Segurola, Carlos Ares y MísterChip reflexionan en Radioestadio noche sobre la goleada que la Selección española ha marcado a Georgia (4-0) en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz, lo que permite que La Roja continúen en la carrera por ser primero de grupo para el Mundial de Catar 2022.
Aunque todos los comentaristas se muestran muy contentos por el resultado del partido, MísterChip asegura que en este encuentro tendrían que haber marcado más goles, ya que se trataba de un rival más débil y recuerda que ahora solo tenemos un gol más que Suecia y ellos están con dos partidos menos.Además, comentan la alineación que ha elegido para este encuentro Luis Enrique, poniendo a Marcos Llorente en su sitio, de interior derecha, en vez de lateral derecho y consiguiendo que haga así un partido brillante. En cuanto a Carlos Soler, Alfredo Martínez dice que "es el jugador más en forma del fútbol español en estos momentos".
Por su parte, Santi Segurola cree que "Abel Ruiz sufre" y que "no está cómodo en el campo". Y apunta que "del Mundial sub-17 hasta ahora se ha estancado bastante".
Asimismo, analizan las palabras del seleccionador, Luis Enrique, después del partido en las que se ha mostrado satisfecho, aunque coincide con Misterchip en que podrían haber marcado más tantos.
Sobre Carlos Soler, el seleccionador explica que "ha empezado muy fuerte en su club, es un centrocampista joven, muy interesante, con llegada, con buen toque de balón, espero que siga en esta línea" y en cuanto a la lesión de Gayá, dice que "de cara al miércoles tiene mala pinta". Y en cuanto a la acción de Marcos Llorente, Luis Enrique opina que "cando tienes un jugador con la versatilidad de Marcos Llorente es injusto colocarle solo en una posición".
Por otro lado, hablan de lo sucedido en el partido Brasil- Argentina, que ha sido suspendido tras la entrada de la policía para deportar a cuatro jugadores argentinos, Emiliano Martínez, Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, porque habían mintiendo en el formulario de ingreso al país y violaron las reglas sanitarias.