en radioestadio noche

El Valladolid lamenta que el fútbol español dependa de una institución con "nula exigencia y decisiones incomprensibles"

David Espinar, director del gabinete de comunicación del Real Valladolid, pasa por Radioestadio noche tras la polémica de la jornada

ondacero.es

Madrid | 16.05.2023 01:10

David Espinar, director del gabinete de comunicación del Real Valladolid explica que han "sido uno de los clubes que menos ha hablado de las malas prácticas arbitrales, lo hemos hecho en privado para proteger el fútbol...pero quizá es mejor protegerlo haciéndolo público"

"Una liga como la española no puede despender de una institución con una nula exigencia, mala comunicación y con decisiones incomprensibles", añade.

"Estamos exhaustos de ser prudentes toda la temporada. Nuestro presidente que es una leyenda del fútbol mundial ha cambiado este sistema de privacidad en las protestas".

Señala que"al colegiado le honra reconocer el error. Los errores que denunciamos no son puntuales, son estructurales", y en ese sentido recuerda que hubo una roja perdonada a Badé que ha pasado desapercibida: "Esa acción debió ser castigada pero vuelvo a lo mismo, se necesita una estructura más sólida y exigente. Deberíamos dejarnos de historias particulares y ser más cooperantes entre todos y que el mundo del fútbol sea mejor".