El Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga, se ha estrenado con una sufrida victoria por 1-2 frente al Celta de Vigo en Balaídos. Correa ha sido el autor de los dos goles para el conjunto rojiblanco, mientras que el tanto de los locales ha sido de Iago Aspas, que tuvo varias ocasiones durante el encuentro para empatar.
Enrique Ortego analiza en 'Radioestadio' cómo ha visto a los de Simeone en su estreno liguero. "Los he visto muy en su papel, muy metidos y concentrados, aunque la exigencia del Celta les ha hecho tener un partido espeso. Han perdido muchos balones porque la presión del Celta ha sido muy buena".
Ortego asegura que todavía "hay cosas que mejorar": "Sobre todo jugadores que tienen que alcanzar un mejor estado físico, pero en general me ha gustado". Además, ha destacado a Kondogbia: "Me parece que ha hecho un partidazo. Lo veo como una solución de cuarto central en un momento determinado en el que el equipo pueda tener problemas".
Tras la polémica mano de Llorente, comenta que el arbitraje no le ha gustado nada: "Estamos en la primera jornada y ya hemos tenido problemas con las manos. Esto es el cuento de nunca acabar".