Tras 26 años jugando en la selección de Andorra, Ildefons Lima, se retira esta semana con 43 años, con 136 partidos internacionales jugados. El futbolista bromea en 'Radioestadio' diciendo que debutó en 1997 "cunado era un niño" y se retira ahora "siendo un abuelo".
"Me siento orgulloso de haber podido representar a mi país durante tanos años", asegura y explica su retirada porque "los chavales suben ya con mucha energía" y "el cuerpo y la mente necesitan también un break". "Tanto la mente como el físico se resienten", dice.
Por otro lado, confiesa que ha echado de menos enfrentarse a Messi. Sin embargo, recuerda que ha "tenido el privilegio" de jugar contra otros grandes futbolistas, como los dos Ronaldos o Lewandowski, aunque su momento favorito desvela que ha sido contra el brasileño. "Era un niño y encontrarte ahí jugando con Ronaldo Nazário, la verdad es que me ha marcado. Es como el primer amor, siempre queda", declara.
Lo que se le viene encima a Lamine Yamal cre que es hasta excesivo
En cuanto a Lamine Yamal, que ha debutado con la Selección Española con tan solo 17 años, Lima apunta que él empezó con la misma edad, aunque a menor escala. "Lo que se le viene encima, para un chico de su edad, yo creo que es hasta excesivo", comenta.