El nuevo entrenador del F.C. Barcelona, Ronald Koeman, ha asegurado en una rueda de prensa previa a su debut en LaLiga Santander que, aunque parecía que había sido él "el malo de esta película", no fue así, pues la decisión de que Luis Suárez saliera del equipo fue también del club.
"Desde el primer día he mostrado respeto por Luis", ha insistido el técnico azulgrana, quien ha remarcado que si se quedaba "iba a ser uno más de la plantilla". Además, ha asegurado que "ha sido una decisión del club" y no solo suya.
Respecto al descontento de Messi por la salida del delantero uruguayo, ha opinado que "es normal que un jugador esté un poco triste cuando un amigo suyo se marcha de club", aunque "también es parte del fútbol".
Asimismo, ha destacado que el argentino ha sido "un ejemplo" en los entrenamientos y que tiene dudas sobre su compromiso con el equipo: "No tengo ninguna duda en Leo".
Por otra parte, el entrenador holandés se ha referido a Riqui Puig, con quien cuenta para el próximo partido contra el Villarreal, y ha avanzado que Ter Stegen estaría listo para volver dentro de dos semanas.