ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

La llamada de auxilio de Carlos Molina, atrapado en Ucrania: "Tengo el alma destrozada"

El jugador internacional de balonmano, Carlos Molina, se encuentra atrapado en una fila de 22 km de coches intentando llegar a la frontera. "Ya no puedo más", explica desesperado el deportista.

ondacero.es

Madrid | 27.02.2022 16:42

Carlos Molina es un jugador de balonmano cordobés de 30 años. Juega en el Zaporozhye ucraniano, equipo de Liga de Campeones, y se encuentra en una situación desesperada intentado salir de Ucrania.

Carlos salió de Kiev hace unos días tras los avisos de bombardeos y junto a otros dos compañeros se pusieron en marcha para intentar llegar a la frontera con Polonia. Algo que ahora le parece imposible.

"Hay una fila de 22km de coches hasta la frontera. Esto da para una semana", explica el jugador. Su última publicación en redes sociales refleja el horror por el que está pasando.

"Tenemos mucho mucho miedo, el tiempo pasa, es una invasión en todo el país joder, están tiroteando calles, bombardeando edificios, todo dios escondiéndose con un temor horrible y las tropas enemigas cada vez más cerca de nuestra ubicación. Ayuda por favor", ha escrito el deportista.

Carlos pide ayuda a las autoridades españolas para salir del país que para él es desconocido. Pero, a pesar de haber hablado con el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Balonmano, aún no ha obtenido respuesta.

"Solo necesito información para saber en qué estado está la frontera, para dejar el coche e ir andando", reclama Carlos, que asegura "no poder más": "Me encuentro con el alma destrozada".