Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, habla en 'Radioestadio' sobre su victoria (3-5) ante el Barcelona. Un partido que ha estado marcado por la polémica en dos jugadas anuladas por el VAR.
Sobre su primer gol anulado por el VAR, Marcelino asegura que se trata de una "jugada conflictiva" y apunta que "hay que respetar su decisión". Por otro lado, también se pronuncia sobre el penalti también anulado en la que sostiene que "se ve claramente que no es penalti".
Asimismo, reconoce que ha sido un "partido bonito" y afirma sentirse "muy orgulloso" de sus jugadores. Además, cree que esta victoria "les va a ayudar a creer en sí mismos".
"El primer tiempo lo tuvimos muy controlado. Y en el segundo tiempo empezó muy bien para nosotros, pero la rapidez con la que el Barça empató y se puso por delante puso el partido muy difícil", reflexiona. "El segundo tiempo fue una montaña rusa", concluye.
Por su parte, le dedica también unas palabras a Xavi Hernández, que tras el encuentro ha anunciado que dejará el equipo. "Le agradezco la amabilidad que ha tenido conmigo antes y después del partido", dice.