"Empezamos a trabajar, que es lo que toca. Ahora ya está el equipo empezando", ha dicho Rafael Louzán, presidente de la RFEF, sobre sus primeras semanas al frente de la Federación. Louzán ha hablado acerca de los nuevos nombramientos, con Tebas por ejemplo como vicepresidente: "Es algo natural, debería ser así porque el fútbol español se compone del profesional, del colectivo de jugadores y como no de la liga femenina. Quién mejor que ellos para estar a nuestro lado, hay actividades comunes todos los días".
Louzán ha prometido que en su mandato todo será "consenso, diálogo y beneficio común" para lograr el "bienestar del fútbol español".
Sobre las negociaciones de Luis de la Fuente para renovar como seleccionador español, asegura que están "en el camino": "Luis tiene ahora hasta el 2026 y por lo tanto, Luis es un hombre de la casa y está cosechando los mejores títulos a nivel mundial, por lo tanto Luis es la persona, creo que se lo merece, pero hay que dejarnos tiempo".
Por último, se ha referido a sus promesas para lograr que Valencia y Vigo estén presentes en el Mundial de 2030: "Estoy convencido de que vamos a convencer para que Valencia y Vigo sean sedes del Mundial 2030. Solo me queda hacer el camino hasta donde sea necesario".