El Union Berlín tiene mañana domingo un partido en el que se juega la permanencia en la Bundesliga. Aunque empezaron la temporada muy bien, ganando varios partidos y clasificándose en la Champions, después comenzaron una serie de derrotas que "parecían no tener fin", dice el que fue presidente de la Junta del Union Berlín, Antonio Hurtado.
Por otro lado, el Bayern de Munich ya está calentando la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid que se juega el próximo 30 de abril.
"Si hubiera habido otra semifinal te diría que sí, el Bayern de Munich llegaría a la final e incluso ganado la copa", considera. Sin embargo, en esta ocasión ve al Real Madrid "en mejores condiciones" y en los últimos años el equipo madrileño ha demostrado ser más un equipo de Champions que el Bayern de Múnich.
Con todo esto, según Hurtado, el Madrid tendría un 60% de posibilidades de ganar frente al 40% del Bayern, cuyo entrenador seguramente se vaya del equipo de cara a la temporada que viene.