El entrenador de la selección belga cree que "es difícil predecir cómo nos irá en el grupo". Opina que "vamos a jugar frente a dos anfitrionas como Dinamarca y Rusia y la logística del grupo va a ser complicada".
Por otro lado, sobre el grupo F que alberga a Francia, Portugal y Alemania comenta que "el nivel que se va a crear ahí, va a marcar el tono que se necesita para el resto de la competición". Y añade que "llegarán a un buen nivel y seguramente pasen los tres equipos".
También comenta la vuelta de Luis Enrique al banquillo de la Selección española. Roberto Martínez afirma que "desde fuera se ve como una lección de vida y ha sido una gran noticia". Y añade que "sé que desde España no se ve igual pero no puedo hablar desde ese punto de vista". Y concluye diciendo que "el mundo del fútbol se ha alegrado".
Termina la entrevista en Radioestadio hablando de la lesión de Eden Hazard ante el PSG. Fue su compañero belga Meunier quien le provocó esa contusión en el tobillo. El seleccionador belga expresa que "se paró la respiración porque Hazard nunca se queda en el suelo". Y apunta que "Meunier se ha interesado por Hazard pero este aún no le ha contestado".