La vuelta de los partidos a puerta cerrada de la Bundesliga generan estampas raras según Javier Cáceres, periodista de El País: "Se oyen gritos de patio de colegio, es una situación difícil de digerir".
"Había cierto temor de que los ultras se acercaran al estadio, pero tanto las aficiones del Lepizig como la del Friburgo son gente de bien", nos cuenta Javier Cáceres, periodista de EL PAÍS que asiste a uno de los primeros partidos de la vuelta de la Bundesliga tras el parón por la Covid-19. Asegura Cáceres que los jugadores sí que se está tocando en los córneres y que el Lepizig sigue en buena forma. Es más, nos cuenta que las celebraciones de los goles se han hecho con chocando codos.
Alguna de las imágenes de la prensa intentando hacer su trabajo, nos ha dejado estampas como la de una periodista de Sky entrevistando a un responsable del Leipzig con una pértiga. "De momento nos van a conectar por 'streaming' a una rueda de prensa de los entrenadores y mandamos nuestras preguntas por WhatsApp", nos explica Cáceres.
Seguro que te interesa...
-Así ha regresado el fútbol en Alemania: curiosas celebraciones de los jugadores y gradas vacías
-Última hora del coronavirus en España y el mundo: muertos, infectados y datos actualizados