"Ha sido un partido en el que se enfrentaban los dos mejores del mundo. Hegemónico porque se ha dado un cambio", asegura Xavi Puig, directivo del Barça responsable del fútbol femenino, que también ha sacado pecho del proyecto: "Esto es fruto del proyecto, de tener convicción, de creértelo y de tener un equipo que está haciendo historia. Este año hemos logrado el póker de títulos, nunca se había hecho".
Xavi Puig ha añadido que ha vivido la final "con muchos nervios", un partido que intuía "complicado" porque jugaban ante un rival con mucha historia. "Sabíamos que tocábamos mejor el balón, pero teníamos que pensar en esa complejidad, y al final para mí ha ganado el fútbol", señala Puig.
El directivo azulgrana ha zanjado que el objetivo es "seguir sumando" y que "este proyecto lo aguanta todo": "Teníamos una espinita con el Lyon y hoy después de esto, que son cuatro semifinales de Champions consecutivas, y esto no es fácil".
Por último, Puig ha comentado que todos los estamentos deben "empezar a creer lo que pasa" con el fútbol femenino, desde la Liga hasta los propios clubes, para hacer "una liga más competitiva" y hacer que las grandes jugadoras vengan a España.