El Real Madrid se juega la temporada el próximo miércoles. No será definitivo pero perder, e incluso empatar, le puede complicar su clasificación para octavos de final. Sería una crisis prácticamente sin precedentes.
Para ello, el parte de lesionados sigue siendo alto. Seguro no contará con Valverde, Odriozola, Ramos y Jovic. Además, Militao y Casemiro, pendientes del resultado de la PCR del lunes
El más dudoso es Benzema... en principio Zidane le reservó para que estuviera perfecto para el partido ante el Inter. Por eso, no debería tener problema para estar. Por si acaso, Mariano ha demostrado hoy que se puede contar con él.
Para la puesta a punto del equipo, el Real Madrid entrena el domingo a las 11:00. Lo mismo hará el lunes y el martes tendrá que entrenar en San Siro. Volverá a jugar el sábado 29 de Noviembre que recibirá al Deportivo Alavés a las 21:00.
En rueda de prensa, Emery también se ha "enfadado" con Fernando Burgos. Le ha preguntado por si ha influido que Kubo sea cedido del Real Madrid para no jugar o hacerlo sólo diez minutos y la respuesta del vasco ha sido que le pregunten por el Villarreal.