El Celta se ha impuesto este sábado por 3-4 al Betis en la locura del Benito Villamarín. El equipo vigués suma su segunda victoria consecutiva en Liga que le permite respirar tranquilo y ampliar a cuatro puntos su ventaja sobre los puestos de descenso.
El técnico del Celta, Carlos Carvalhal, ha pasado tras el partido por los micrófonos de Radioestadio donde ha valorado el partido declarando que "vinimos aquí para ganar e hicimos un once para ello". Y es que el portugués salió de inicio con Luca de la Torre, Gabri Veiga, Carles Pérez, Iago Aspas y Jorgen Strand Larsen. "Sabíamos que podíamos sufrir, pero apostamos por hacer gol", ha explicado el técnico.
El MVP del partido ha sido para la joven perla de la cantera celeste, Gabri Veiga, que con dos goles ha llevado a su equipo a sumar tres importantísimos puntos. Su gran temporada no pasa desapercibida para nadie y ya está en las quinielas para estar en la primera lista de convocados de Luis de la Fuente con la selección española el próximo mes de marzo.
"Es un jugador muy completo. Tiene un perfil diferente al del resto de centrocampistas de calidad en España, que suelen ser de toque y posesión. Gabri tiene un perfil de ruptura. Creo que es muy bueno para el fútbol español", ha declarado un Carvalhal que se ha deshecho en elogios hacia su pupilo. "En mi carrera me he encontrado solo uno o dos jugadores con las características de Veiga", confesaba.