La actriz nos habla de sus proyectos y de cómo afronta sus personajes. "Es muy interesante cuando un actor tiene que defender a un personaje socialmente indefendible. Entras en conflicto contigo mismo porque personalmente nunca te hubieses puesto en la situación que estás interpretando" afirma.
Actualmente se encuentra en pleno rodaje de la segunda parte de la exitosa película 'Ocho apellidos vascos' y lo compagina con un clásico de teatro que se representa actualmente y hasta el 21 de junio en el teatro madrileño de La Abadía, 'Antígona', en el que representa el papel de 'Creonte'.
Carmen afirma que la popularidad le fue "bastante difícil al principio", pero una vez la supo aceptar, supo apreciar el cariño de la gente, aunque "el anonimato del teatro" le resulta más gratificante. "Tengo que agradecer muchísimo lo que me ha dado la televisión, con la serie 'Aída' teníamos 10 millones de espectadores por capítulo y eso me ha abierto muchas puertas, aunque lo mío sea el teatro" nos cuenta.